Lo más bonito de ayudar…

Por Dennis Rios.

Yo creo que de lo más bonito de poder ayudar a perros, gatos o quien lo necesite de la calle, es el agradecimiento que ellos te dan; y no hablo de cosas materiales, sino los hechos que te demuestran al ser leales contigo.

He tenido la oportunidad de ayudar a más de 10 perritos de la calle… Les doy lo que necesiten para poder sacarlos adelante, después encontrar una nueva familia para ellos y de cierta manera seguir ayudando a más. Creo que es un ciclo que quizás nunca termine porque desgraciadamente es muy difícil que la gente haga conciencia y deje de abandonar a sus mascotas o permita que se sigan reproduciendo si los cachorros serán abandonados “por ahí”.

En fin, me he dado cuenta que todos ellos a quienes ayudamos saben realmente lo que estás haciendo por ayudarlos. Con su simple mirada de felicidad sabes que has hecho lo correcto. Es una bonita experiencia el poder brindarles una segunda oportunidad de vida.

Tengo la firme convicción de que siempre que yo pueda ayudar, lo seguiré haciendo. ¿Tú qué esperas? Sabes que ahí afuera hay alguien que también necesita de ti.

doggie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *