Ella es Bretagne!
Es el último perro aún existente de búsqueda y rescate que trabajó en el “Area cero”, y ya tiene 16 años. Su dueña es Denise Corlis, y para celebrar su cumpleaños decimosexto y agradecerle por su servicio, decidió hacer algo extraordinario. A éste héroe perruno de Nueva York le dieron el mejor día de su vida!
Bretagne y Denise fueron rescatistas y buscadores del desastre que siguió del 11 de Noviembre en Estados Unidos. Bretagne ayudó a su dueña a recuperarse del impacto emocional que sufrió después de ver el desastre.
Ahora es turno de Bretagne de disfrutar su cumpleaños:
Fue recibida en un hotel de Central Park donde le agradecieron sus servicio y le dieron comida de perro gourmet. Fue trasladada en un Taxi estilo Vintage por Nueva York, donde un espectacular con su foto y nombre la esperaba. Disfrutó de un día en el parque y fue festejada con su propia fiesta sorpresa, llena de invitados, decoraciones, y comida. La magnitud de regalos que recibió fue impactante pero definitivamente merecedora de tal héroe.
Además el Hotel Central Park donó mil dólares al Texas Task Force 1 eh honor de Bretagne para que puedan seguir entrenando perros de búsqueda tan valientes y asombrosos como ella.
Felicidades Bretagne! Y sobre todo, gracias por tus servicios.
Mira el video completo aquí: