Perro que trabajó en el rescate del 9/11 es honorada de manera increíble

Ella es Bretagne!

Es el último perro aún existente de búsqueda y rescate que trabajó en el “Area cero”, y ya tiene 16 años. Su dueña es Denise Corlis, y para celebrar su cumpleaños decimosexto y agradecerle por su servicio, decidió hacer algo extraordinario. A éste héroe perruno de Nueva York le dieron el mejor día de su vida!

Bretagne y Denise fueron rescatistas y buscadores del desastre que siguió del 11 de Noviembre en Estados Unidos. Bretagne ayudó a su dueña a recuperarse del impacto emocional que sufrió después de ver el desastre.

Ahora es turno de Bretagne de disfrutar su cumpleaños:

Fue recibida en un hotel de Central Park donde le agradecieron sus servicio y le dieron comida de perro gourmet. Fue trasladada en un Taxi estilo Vintage por Nueva York, donde un espectacular con su foto y nombre la esperaba. Disfrutó de un día en el parque y fue festejada con su propia fiesta sorpresa, llena de invitados, decoraciones, y comida. La magnitud de regalos que recibió fue impactante pero definitivamente merecedora de tal héroe.

Además el Hotel Central Park donó mil dólares al Texas Task Force 1 eh honor de Bretagne para que puedan seguir entrenando perros de búsqueda tan valientes y asombrosos como ella.

 

Felicidades Bretagne! Y sobre todo, gracias por tus servicios.

 

Mira el video completo aquí:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *